viernes, 29 de febrero de 2008

Lamborghini Reventón

Para inaugurar esta parte de mi blog, qué mejor forma que poniendo esta maravilla. ¿Creiamos que era imposible superar al Lamborghini Murciélago? Con 650 cv de potencia y un precio alcanzable para muy pocos (cerca del millón de euros), aquí tenemos el nuevo Lamborghini Reventón. El coche más caro de la marca italiana, está inspirado en el caza F-22 Raptor, tanto interior, como exteriormente.

Únicamente se han fabricado 20 unidades de esta preciosidad. Aquí pongo algunas de sus características. ¡Increíble!

  • Motor V12 DOCH de 60 grados y 48 válvulas en posición central.
  • 0 a 100 km/h en 3.4 segundos.
  • Velocidad máxima: 340 km/h.
  • Peso: 1665 kg.
  • Relación potencia/combustible: 100 cv por litro.
En general es un coche que roza la perfección. Tiene unas prestaciones impresionantes y muy difíciles de superar. Además tiene un carácter agresivo y un acabado espectacular. Aquí podemos apreciar algunos detalles del interior.


¿A quién no le gustaría tener uno?

jueves, 28 de febrero de 2008

Por mis amigos de la ETSE


Aquí nos tenéis a los 4, disfrutando de las vacaciones de verano en casa de Víctor.

Bueno, qué decir de esta gentucilla jaja. En primer lugar ellos han sido los "culpables" de que cree este blog. Al final me han hecho caer en la espiral de este mundillo. Al menos dos de ellos, Víctor y Aleix. Aunque en un futuro no muy lejano, espero que Dani también se anime xD.

El caso es que desde que entré en la universidad, nos conocimos todos y hemos hecho una buena piña. Son los tíos mas duros que he podido conocer jeje. Siempre han estado ahí, tanto para las buenas como para las malas.

Así que, chavales, hoy va por vosotros.


Para comenzar...

Bueno, como hay que empezar por algo, comenzaré presentándome. Me llamo Jose y soy estudiante de ingeniería informática e ingeniería tecnica en telecomunicaciones en la Universidad de Valencia.
Mis principales aficiones son el deporte, cine, lectura, motor, informática, nuevas tecnologías... Así que con una mezcla de todo esto, iré creando este pequeño sitio. Intentaré no dejarlo de lado y escribir de una forma más o menos continuada.