domingo, 9 de noviembre de 2008

Viaje a Jerez

A veces resulta interesante recordar momentos que han tenido lugar tiempo atrás. Por eso voy a dedicar una parte de mi blog a escribir sobre ellos. Para empezar, voy a hacerlo sobre un verano que pasé con mis amigos de clase en Jérez. En casa de ctor. Los que realizamos este viaje éramos cuatro: Aleix, Dani y yo. Y obviamente Víctor xD.

Por fin se habían terminado las clases y los duros exámenes. Después de unos ansiados meses, llegó el momento de disfrutar del verano. Y qué mejor forma de comenzarlo, que haciendo un viaje. Meses atrás de que esto pasara, Víctor nos propuso la idea de irnos a su casa unos cuantos días. Y entre unas cosas y otras, el plan cuajó, y allí terminamos.

La noche de antes habíamos quedado todos juntos. De esta forma, ya estaríamos todos listos a la hora de salir. Después de unas cuantas horas jugando al Burnout Revenge (y ahora sí... 100% completado), nos fuimos a descansar. Primero porque nuestros ojos no daban para más xD. Y segundo porque al día siguiente nos esperaba un largo viaje en coche.

Finalmente la hora de partida llegó. Metimos todas las cosas en el coche (que no eran pocas) y nos pusimos en camino hacia zonas más cálidas. Aquí es donde comienza nuestro viaje.

Del trayecto poco hay que destacar. Según los datos que tenía Víctor, para llegar a Jerez, teníamos que tomar la tercera salida en dirección Utrera/Cádiz. Pasamos, la primera... al rato la segunda... pero la tercera nunca lo vimos. ¿Qué ocurrió? Que casi llegamos a Sevilla xD. Pero bueno, después de este pequeño rodeo, por fin llegamos a su casa. Después de conocer a sus padres, descargamos todos los trastos y descansamos un poco de todo el trayecto.

Durante el resto de días hicimos una gran variedad de cosas. Vimos unas cuantas pelis, visitamos Jerez y Sevilla, jugamos al Risk (verdad Aleix? xD), fuimos a un mini-golf, a la playa y como no... jugamos al RummiKub (no más de un par de docenas de partidas... xD).

Esto parece que sea una propaganda xD

Dani después de su victoria

Así es... Aleix comiéndose una pieza del Rummikub xD

De nuestra visita a Sevilla cabe destacar que fuimos el días más caluroso del año. Y allí estábamos nosotros. A las 4 de la tarde paseando por las calles de Sevilla. Eso sí, solo estábamos los cuatro. Nadie más se veía por la calle. Lógico... xD.

Y para ir terminando contaré una pequeña anécdota sobre la playa. Aquí, en Valencia, estamos acostumbrados a que el agua esté relativamente caliente, y a que el nivel del agua no aumente. Vamos, lo que viene siendo el Mediterráneo. Pues para empezar... el agua estaba bastante fría. Y para colmo... estábamos tan tranquilamente hablando a escasos metros de la orilla, cuando de repente, notamos que nos estábamos mojando. Sí... el nivel del agua había subido, y acabamos con las toallas bien mojadas.

En fin... fueron unos días muy buenos. Así que nada más que decir. Solo agradecer tanto a Vic como a su familia, que nos acogieran en su casa todos esos días y nos dieran una estancia tan agradable.

Y aquí... la foto para el recuerdo.