A veces pasa que cuando quiero decir algo, no sé que decir, y entonces lo escribo. Entonces escribo, y borro, escribo y borro... A veces borro más que escribo. Otras escribo más que borro. Ahí es cuando empieza a salir algo con forma de texto. Pero solo pasa a veces.
A veces pasa que extrañas a alguien. Alguien importante en tu vida, como un tío, por ejemplo. Alguien que siempre estuvo ahí y ya no está. Pero que siempre estará, paradojas de la vida. Alguien a quien extrañas tanto, que sin darte cuenta una gota salada recorre tu rostro hasta las mejillas.
A veces pasa que echas de menos algunos momentos. A veces es una larga conversación. Otras un pequeño silencio. A veces es una mirada. Otras un abrazo. A veces echas de menos gestos, palabras, lugares... A veces echas de menos echar de menos. Pero solo pasa a veces.
A veces pasa que tienes miedo. Miedo a no saber qué hacer. Miedo a estar perdido en un mar de preguntas que no tienen una respuesta (aparentemente). A veces es miedo a quedarte donde estás. Otras veces es miedo a que las cosas cambien. Otras, sólo es miedo al miedo. Pero solo pasa a veces.
A veces pasa que la vida da sorpresas. A veces pasa, que a dos semanas del selectivo, llega alguien a tu vida. Alguien que 3 años más tarde te llamará "tete". Es entonces, cuando a veces, olvidas todo lo malo.
A veces pasa que te enamoras, que lloras, que ríes, que eres feliz. A veces, lo que pasa, es que no pasa nada. Pero otras veces pasa, que te pones a pensar en voz alta. Pero como no sé que decir, escribo. Esta vez he escrito más que he borrado. Y aquí está este pequeño texto. Pero esto... como casi todo, solo pasa a veces.
martes, 2 de junio de 2009
A veces
Publicado por Jose en 12:02 2 comentarios
Etiquetas: Otras cosas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)