miércoles, 2 de abril de 2008

Un poco de humor (informático)

Bueno, hoy voy a dejar de escribir un poco. He estado echando un vistazo por Google y he visto unas cuantas imágenes graciosas. Así que sin extenderme más, aquí os pongo algunas que me han gustado.















En caso de que os pase algo parecido, ya tenéis la palabra clave: SPAM. Con esto se solucionará...


Y para finalizar, un chiste que tiene como protagonista a nuestro amigo Bill Gates xD.

Guillermo Puertas muere en accidente de coche y se encuentra con Dios en el purgatorio.

Dios: Bien Bill, bien, realmente estoy confuso con tu caso. No estoy seguro de si debo enviarte al cielo o al infierno. Después de todo tu has ayudado enormemente a la sociedad colocando un ordenador en casi cada hogar del mundo y encima creaste Windos 95. Voy a hacer algo que nunca antes se ha hecho. En tu caso te dejaré decidir dónde quieres ir.

Bill: Gracias señor, ¿Cuál es la diferencia entre los dos sitios?

Dios: Te mostraré ambos lugares y ello te ayudará a tomar una decisión.

Bill: Ok, entonces muéstrame primero el infierno.

Ya allí, era una fantástica playa de arenas blancas, aguas azules y cristalinas con miles de muchachas corriendo, jugando en el agua, riendo y divirtiéndose, el sol brillante y una temperatura perfecta.

Bill (gratamente impresionado): "Oh my God! This is great!", si esto es el infierno, realmente quiero ver el cielo!

El cielo era un lugar por encima de las nubes, con ángeles tocando arpas y cantando dulces canciones, realmente bello pero no tan excitante como el infierno. Bill se tomó un momento para reflexionar y dijo: "Creo que prefiero el infierno".

Dios: Bien, sea como deseas, (y le mandó al infierno).

Dos semanas más tarde, Dios decidió hacer una visita al infierno a ver como le iba al billonario. Cuando llegó, encontró a Bill encadenado a un muro, abrasado por el fuego en una oscura cueva, siendo torturado y quemado por los demonios. "¿Como va todo Bill?", preguntó.

Bill (con una voz llena de angustia y desaprobación): Esto es horrible, no es lo que yo esperaba. Dónde está aquella hermosa playa, las bellas chicas jugando, el agua cristalina, ...?.

Dios: Ahhh!, aquello... era el salvapantallas!.


En fin, no es oro todo lo que reluce. Y las apariencias engañan. Nuestro amigo Bill Gates recibe un poco de su medicina xD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un xiste de jaimito no como los d los dibujitos q aun stoi esperando a reirme jajaj..

Jaimito staba en clase cn sus compañeros, como la profesora n llegaba, todos los alumnos comenzaron a acer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que abia y comenzo a interrogar a los niños.
Juanita, ¿q has exo tu?
-io dibuje en la pizarra.
Pedrito, y tu, ¿q has exo?
-io tire mi pupitre contra el suelo.
Jaimito, y tu, ¿q has exo?
-io tire serpentina por la ventana.
Caramba, aprendan de Jaimito q n es un malcriado como vosotros.
Peroo al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
¿qien eres?
-io me llamo Serpentina.

Proximamente Jaimito de carniceria xD

Jose dijo...

Como futura informática que vas a ser, acostúmbrate a los chistes como esos jajajaja. En un futuro te reirás de ellos xD

Anónimo dijo...

...cuando pruebas lo bueno ia no kieres lo corriente jajaja..viva jaimito..oleee..xD PD: no es lo mismo dos bolas negras que dos negras en bolas..como tampoco es lo mismo dos tazas de te que dos tetazas..ni tmpoco huevos con bechamel que besame los webos..jajajaja