sábado, 29 de marzo de 2008

En el punto de mira

Anoche fui al cine con mis amigos a ver una película. En principio íbamos a ver Casi 300. Yo vi el final del trailer, y pensé que podría resultar graciosa. Pero menos mal que me decidí a ver el trailer entero en youtube. Mis dudas se despejaron, tenía pinta de ser bastante mala. Todo quedó aclarado cuando un amigo me dijo "mejor vamos a ver otra película, he visto las críticas y no vale la pena". Efectivamente, me las enseñó, y tomamos una dura decisión: vemos otra peli.

Así que entramos a ver En el punto de mira. Sinceramente me ha encantado. La película trata principalmente de una cumbre que se realiza en Salamanca, en el cual se aliarán diferentes países. A ésta acuden un montón de representantes de otros países, entre ellos el presidente de los Estado Unidos. A pesar de todas las medidas de seguridad tomadas, se lleva a cabo un atentado. Todo esto es lo que podemos ver en el trailer de la película.



A partir de aquí, ya no voy a contar nada más sobre la trama de la película. Uno de los aspectos a destacar, es que el desarrollo de todo lo veremos desde diferentes puntos de vista. Cada vez se nos irán desvelando más cosas y las piezas de este puzzle encajarán. Al principio uno se lo toma a cachondeo, porque no es más que ver la escena desde diversos ángulos (incluso puedes aprenderte el discurso de memoria xD), pero luego todo tiene sentido. ¡Y tanto que lo tiene! Esta forma de ver las cosas me recuerda a un capítulo de los Simpson jeje.

Aquí os pongo algunos de los personajes y los actores que los interpretan. Vamos, que os voy a poner el reparto.

Dennis Quaid -> Agente secreto Barnes
Matthew Fox (Nuestro amigo Jack Sephard en Lost) -> Agente secreto Taylor
William Hurt -> Presidente Ashton
Edgar Ramírez -> Javier
Eduardo Noriega -> Enrique
Sigourney Weaver -> Rex Brooks
Forest Whitaker -> Howard

Bueno, si no se me ha olvidado ninguno, aquí están los más importantes y conocidos. Si queréis más información, aquí os pongo el link de este film.

Para ir acabando ya, diré que es una película que está bastante conseguida. Donde muchas cosas no son lo que parecen. Y tenemos alguna que otra sorpresa. Hacía tiempo que no veía algo en el cine que me gustara. Espero que la disfrutéis.

0 comentarios: