martes, 4 de marzo de 2008

Por mis amigos de Cullera

Bueno, hace muchísimo tiempo que os conozco. Son muchos veranos los que ya hemos pasado juntos. Sin lugar a duda, los mejores veranos y los más divertidos que he pasado. Si tuviera que ir uno a uno, tendría que crear un blog a parte para vosotros. Así que os dedico una entrada a todos. Amparos, Raul, Josemi, Laias, Tintín, Carlos, Félix, Sandra, Alba, Bibiana, Paloma, Codo, David, Alberto, Jesús, Virginia, Cristina, Pete, Martas, Paco... Seguramente se me olvide alguien, pero me hago mayor y se me van olvidando algunas cosas xD



He estado buscando alguna foto reciente para poner de todos, pero es imposible, debido al gran número de personas jeje. De nuevo, perdonad si me he dejado a alguien, no es mi intención. Espero que estemos todos juntos durante mucho más tiempo.

Por todos los veranos que hemos pasado juntos, hoy va por vosotros.

11 comentarios:

..........JOSEMI........... dijo...

mmmm..... nose que poner la verdad... pero bueno... hola a todos!erpero que os vaya bien y que nos veamos dentro de muy poco ya que vamos a entrar en breve en semana santa, así podremos exarnos unas risas y tal y josepascual... y blablabla blablablabla.. jeje mola que flipas mi comentario y yo solito!! bueno mi perro me dice alguna que otra frase..guau guau guau(pete es un guarro) lo siento por la persona ofendida pero mi perro dice lo q ve... jaja un beso a todas... y a los tios que os peten el culete muuuuuuak! jaja

Anónimo dijo...

x alusiones me dirijo al comentario del brutito q osa a agredirme verbalmente y encima tiene la poka valentia de ponerlo en boka de su perro, el cual todos sabemos q no puede articular palabra desde q le masturbaba de caxorro.... en fin m mola tu spacio josepa es d intelectual sisi.... como yo... volvere....

Unknown dijo...

Todos sabemos que lo que dice el perro de josemi va a misa abelardo.

Si el rio suena agua lleva, por algo lo dira.

Anónimo dijo...

en primer lugar he d dcir q m siento cohibido a realizar ste mensaje cntra mi voluntad... ya q l sñor jose pascual se a dirigid ami n numerosas ocasions solicitand mi presncia en su maravilloso blog.. por tanto al finl e tnio q ceder y scribir... pos data: abelardo desde lueg ers tontisiiiimo..! m producs vrguenzaa ajenaa!ers deprolable!!

Cristina dijo...

Bien!! soy la primera xica de culle que te deja un escrito ;)
Ves Jose..pa que no te quejes
En fin tampoco se que poner asi que si la improvisacion no mola...mala suerte
No nos conocemos realmente de hace muxos años como JoseMi, Felix, Laia,Pete...; pero desde que nos conocemos si tuviera que decir solo una cosa sobre ti diria que lo que mas me mola, es que contigo siempre se puede contar (o casi siempre) y eso es amistad
Me alegra que ademas de tener el blog tan molon e intelectual como dice Pete, nos hayas hecho caso y nos menciones ;) asi ya..te dejaremos mensajitos mas a menudo
Por cierto, quien es el ultimo que ha escrito? el de <>?
En fin...nos vemos el proximo jueves de nuevo y sino el sabado
besossss!!

Jose dijo...

Cristina, es el señor Carlos xD

Anónimo dijo...

Por que se ha puesto mi escrito 2 veces?¿? jajaja
Señorito Carlos es usted un rajao eso de no dejar constancia de quien escribe en el super blog de Jose
:D
Por cierto Jose...ya ves que era sorpresa xo iva a haber escrito ;)

Anónimo dijo...

hola a todos los del faro que entreis al blog de josepa!!
josepa mencanta tu blog y mas porqe nos has puesto.Tendrás que poner mas cosas sobre nosotros para que entremos mas. Weno voy a aprovechar para deciros a todos que ja tengo ganas de veros y que el dia de quedar para fallas esta para el 15 sabado!!!!!!!!!1 beso a todos y en especial a josepa!!muak!

Jose dijo...

Cris ya he solucionado lo de tus dos comentarios xD. Y bueno, como ha dicho Amparo el día 15 se queda para fallas. Espero que estemos todos.

Anónimo dijo...

ai estare yo el 15 coño!!!!!

Anónimo dijo...

Bien!! el 15 fiestaa y el 17 todos a las 6 en la plaza san agustin para ver a Cris en la ofrendaaa :D jajaja
Escribo ya en anonimo xq no me coje la contraseña o no me acuerdo de ella jajaja
Un beso!