sábado, 4 de octubre de 2008

Después de todo...

Los que me conozcais, ya sabeis de sobra cual es mi historia. Y para los que no, ahora os haré un breve resumen de ella. Estuve durante mucho tiempo con una persona que significó mucho para mi. Pero como casi todo en esta vida, tuvo un fin. Y como todo final, fue bastante doloroso. Pasé mucho tiempo intentando comprender que es lo que había pasado. Y como aquel que busca la fórmula secreta de la Coca-Cola, nunca obtuve una razón de peso. Pero finalmente acabé aceptándolo sin más, pues era lo mejor.

A pesar de eso, intenté mantener una amistad que en principio se deseaba por ambas partes, aún cuando todo el mundo me decía que la amistad entre dos personas que habían estado juntas, no era posible. Así que después de un tiempo traté de hablar con ella. Para mi sorpresa, ella me dijo que creía que era mejor así. Después de varios intentos por mi parte, y de sus respectivos rechazos por la suya, decidí no insistir más en la posibilidad de una amistad. Hasta hace relativamente poco, donde un nuevo rechazo me hizo pensar. Y aquí estoy, escribiendo todo lo que he pensado.

Después de mucho tiempo, he conseguido aprender que nadie es lo suficientemente importante para que mi vida dependa de una única persona. He encontrado motivos por los cuales debería acordarme de ella, como los buenos momentos que pasamos. Pero a su vez, encontré otros tantos por los cuales olvidarla. Así que eso es lo que pienso hacer. Acordarme de los momentos, y olvidarme de todo lo demás que pueda atarme a ella. Para mi tranquilidad, en todo momento hice lo posible para mantener una amistad que parecía ser mentira desde el momento en el que fue nombrada. Quizá veais esta entrada un tanto dura. Quizá lo sea. Pero aquí es donde está el punto y final a una historia que empezó hace varios años.

Estoy convencido de que muchas personas se alegrarán de ello (de que me vuelva a sentir mejor, por si alguien entiende mal). Aunque a decir verdad, es algo que a mi me duele, pues no le negaría la amistad a alguien importante en mi vida. Pero la vida es demasiado corta como para amargarse con cosas que ya no tienen sentido. Y desde luego esto dejó de tenerlo hace tiempo. Así que ya no tengo nada más que decir. Como he dicho antes, esto es el punto y final, lo último que escribiré... mis últimos pensamientas acerca de esto. Lo que muchos de mis amigos llaman "pasar de página".

Gracias por todo, y hasta siempre...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Por muy duro que sea, hoy es el dia en el que verdaderamente has escogido. Y segun yo creo, has escojido bien, al fin. Es cierto que te ha costado, pero oye, cada uno necesita su tiempo y sus razones y parece que tu al fin las has encontrado. Pero no te equivoques, NO me alegro de que ya no hables con ella ni nada de eso, sino me alegro de que al fin te sientas libre. Ahora es cuando vamos a ver al Jose oculto tanto tiempo en la sombra :D ale, me voy pa la cama k ya es hora, k vaya bieeeeen

Jose dijo...

Yo también me refería a que os alegrarais de verme sentir asi de nuevo. Pongo aclaración.

aleix dijo...

Muy bien dicho tío, en la vida al final hay que quedarse con los buenos momentos y recordarlos, pasar de los malos ratos y disfrutar ;) Y por supuesto ser feliz, y seguro que lo serás ya que me parece una buena decisión la que has tomado ;)

Anónimo dijo...

Olé tus narices, ya pensaba que se te iva a perder por los recuerdos amargos. Me alegro de que al fin hayas decidido guardar toda esa experiencia xo en un gran baul y con un candado para no tener q volverlo a abrir nunca mas. Como bien as dicho todo tiene un principio y fin y espero que este final pese a ser doloroso, tenga una buena recompensa, la experiencia y volver a disfrutar de la vida!
Al menos el primer paso ya lo as dado ;) 1 besazo valenton!

Kuisy

ana dijo...

Como ya te dije anteriores dias me alegro un monton que xfin hayas superado esa barrera que te impedia saltar a la nueva vida...como un buen dicho que existe "mas vale tarde que nunca" y así es. Bueno, pues que ya sabes que me tienes aqui para lo que quieras ok? Y ahora a disfrutar que como bien has dicho la vida es demasiado corta para amagarse..Ciaoo boludo XD